Testimonios

En esta sección encontrarás testimonios de algunos de mis antiguos y actuales pacientes, así como de profesionales con los que he tenido el placer de trabajar. Les agradezco a todos profundamente sus palabras.

Cristina Cancelas es una gran profesional, he tenido la suerte de poder aprender de ella durante mis prácticas de Atención Temprana. Es una persona totalmente formada en el desarrollo de los niños y niñas de la etapa infantil. Es muy respetuosa con los niños y niñas, teniendo en cuenta sus estados de ánimo y preferencias, flexibilizando todo lo que sea necesario la terapia. Se implica al máximo con los pequeños, y lo que todavía es más importante, se nota que disfruta de su profesión.

 

Anuncios

Andrea Zamorano Manzanero (Técnico Superior y Maestra de Educación Infantil)

Gran persona y gran Terapeuta Ocupacional, con mucho entusiasmo y ganas por dar el 100% de ella misma para hacer de este mundo un lugar mejor.

Leticia Porrero Rodrigez (Terapeuta Ocupacional especializada en Integración Sensorial)

A mí me gustaría expresar lo que yo he observado en Cristina, a partir del tiempo que la he conocido porque hizo la formación y la vi con unos intereses, un deseo y una motivación importante. Con lo cual yo creo que ese movimiento que además ella tiene, ha sido muy impulsor para ir encontrando su proceso creativo y poder ir buscando lo que ella necesitaba para desarrollarse profesionalmente. Lo cual ha ido cambiando a pesar de que parezca que es muy rápida y activa, lo ha ido haciendo en una búsqueda serena y sobretodo encontrando esos lugares donde ella se siente libre para ejercer la profesión, que es muy importante, con una afectividad que también la hace a ella efectiva y creo que es saludable por donde ella está caminando.

Carmen Pascual (Directora de Psicopraxis)

Cristina es una persona especial en mi vida. Es amiga y es compañera de trabajo. Tiene alma de niña y cabeza de terapeuta. Es de las personas que he visto crecer profesionalmente, personalmente y que siempre está en continua formación. Podría decir de ella todo lo bueno del mundo, pero lo RESUMO en dos palabras: GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Gracias Cristina por apoyar mi sueño y ser parte de él.

Sara Beatriz García Morán (Logopeda especializada en Atención Temprana y Psicomotricidad, Directora Centro ADA)

Una gran profesional. Cuando alguien pone pasión, motivación e implicación en su trabajo, los resultados son increíbles. Detrás de esa gran profesional, hay una excelente persona que con ello consigue ser inmejorable.

Alida Díaz Rutllán (Logopeda)

Ha sido una gran suerte haber coincidido con Cristina en nuestra pequeña etapa de formación, pues he tenido la fortuna de haber aprendido mucho de ella, ya no solo a nivel profesional, la cual es una grandísima profesional con mucha experiencia y formación, involucrada al 100% siempre con su trabajo y con un gran nivel de resolución de problemas, sino también a nivel personal pues es una persona muy humana y con una vitalidad tan positiva que la contagia solo con estar a su lado. Además, es una excelente compañera.

Paula Martín Muñoz (Terapeuta Ocupacional especializada en Integración Sensorial)

Hoy quiero aportar mi opinión sobre Cristina, ella es Terapeuta Ocupacional, experta en Psicomotricidad Terapéutica y en Atención Temprana, pero los títulos no otorgan la profesionalidad. Esta la ha conseguido gracias a su constancia y su dedicación, estando continuamente en formación e implicada al 100% con sus pacientes y las familias de estos. Pero Cristina no sólo es una gran profesional, sino también una gran persona, que transmite energía, alegría comprensión y compañerismo allá donde va.

Nuria Moreno Montero (Logopeda)

Cristina es una gran Terapeuta Ocupacional con la que he tenido el placer de compartir formaciones y experiencias profesionales. ¡Emprendedora y continuamente activa en el mundo de la infancia!

Roberto Vargas (Terapeuta Ocupacional especializado en Atención Temprana e Integración Sensorial)

Cristina es una profesional que domina su campo y muestra una vocación continua en cada gesto que realiza. Se muestra comprensiva y cercana con las familias, y atiende a los peques con cariño y dedicación. Los progresos en sus casos son constantes y visibles, así como su compromiso y dedicación. Resulta muy difícil encontrar profesionales con esta calidad laboral y humana tanto a nivel de tratamiento como a nivel de compañera en un mismo equipo.

Eva Calvo Zarco (Psicóloga sanitaria y Neuropsicóloga)

He estudiado con Cristina en el mejor centro de aprendizaje en Psicomotricidad de Madrid, compartiendo experiencias, teoría y vivencias relacionadas con la práctica corporal, desde la libertad de acción y respeto por el niño, adolescente o adulto en relación con el ambiente, el material y los otros, así como con sus posibles necesidades. Cristina, me ha aportado varios puntos de vista que nunca antes había tenido en cuenta, debido a su profesión, estudios y experiencia en su campo.

Nuria Capón Gilpérez (Maestra y Psicomotricista)